Publicado en 20 Abril | Id del anuncio 46453

23 años | Trans y Travestis | SANTO DOMINGO
Total de visitas: 100

Sal De monotonía Y Ven A Disfrutar Con Migo 100% Discreta

Hola, mi nombre es sasha , de 23años de edad, soy una trans independiente, particular, de piel suave, con un cuerpo ardiente en deseo, muy natural, activa y pasiva, realmente confiable, educada, morbosa y discreta, la amante perfecta que buscas.

Me considero una experta en principiantes y una profesional en mi trabajo. Ven a darte el gusto de estar conmigo, disfrutarás del placer y comprobarás lo implicada que puedo ser.

Mis fotos son totalmente reales y sin engaños.

Quiero jugar con tu culito, te escupiré y te clavaré duro o suave, como quieras, eyacularé mucha lechita y lo haré sin prisa, ni dolor. Además, te recibo en lencería y te ofrezco un trato de novia, juguetes sexuales, fetichismo mi casitay mucho más.

Si estás interesado, llámame y te atenderé con gusto, te aseguro que lo pasaremos muy bien juntos.

Te espero súper caliente y empalmada con ganas de follar. Besitos. &

recuerda que también manejo servicio de video llamadas o venta de contenido exclusivo

Y dispongo de lugar
 Envía a un amigo

Todos los anuncios de Trans y Travestis

  • Las denuncias por infracción de derechos de propiedad intelectual o uso indebido de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) pueden notificarse a la dirección de correo electrónico [email protected]
  • Para denunciar casos de contenidos considerados ilícitos o abusivos, puede enviar un correo electrónico a [email protected]